domingo, 26 de agosto de 2007

Trabajo practico nº 3


1- ¿Qué aspecto del producto es resaltado en la publicidad?


2- Indicar a qué necesidades apela satisfacer el producto. Justificar si se trata de necesidades básicas, de seguridad, del yo o de autorrealización.


3- Indicar qué necesidades apela satisfacer el recurso publicitario.


4- ¿Qué motivaciones en orden de prioridad busca satisfacer la publicidad?




1_ El aspecto del producto resaltado son diferentes tazas con sopas Knorr Quick, para acompañar diferentes momentos, actividades, gustos.
Los elementos con los cuales se resaltan son: primero un fondo blanco que resalta lo demás, segundo que al lado de las dieciséis tazas, con diferentes sopas, hay por cada taza un objeto diferente. Ej. Cartas, calculadora. Que gracias a estos objetos podemos darnos cuenta que en cualquier momento y en cualquier lugar podemos tomar sopa.

2_La necesidad que intenta satisfacer el producto es una necesidad fisiológica, la del hambre.

3_Las necesidades que apela satisfacer tienen mas que ver con el “yo”, con los gustos ya que muestran diferentes tazas con diferentes gustos de sopa!
es decir variedades de sabor para cada gusto.

4_ apetito_ hambre_ gusto_ estilo_placer_actividad_descanso






No hay comentarios: